¿Por qué energía solar?
La energía solar es una de las industrias que ha tenido un vertiginoso crecimiento en los Estados Unidos. Actualmente, hay muchas razones por las cuales se podría invertir en energía solar, por ejemplo: ahorrar en el pago de tu factura de electricidad, beneficios en tus pagos de impuestos e incentivos ofrecidos por los gobiernos locales y federales; uno de los motivos más importantes es proteger nuestro medioambiente y planeta.
Son esta razones, por las que en Kay Solar Energy queremos compartir contigo el por qué la energía solar es una buena inversión para tu hogar o negocio.
Deshazte de tu factura de electricidad
Sí es propietario de una vivienda, negocio o inversionista, el costo eléctrico puede representar una parte importante en sus gastos mensuales, esto sin duda, puede ser un gran dolor de cabeza para todos.
Con un sistema de paneles solares, generará energía gratuita para el ciclo de vida completo de más de 25 años de su sistema. Incluso si no produce el 100% de la energía que usa, la energía solar reducirá su consumo de servicios públicos y continuará ahorrando mucho dinero a través de la medición neta.
Rentabilidad de la inversión
Los métodos más comunes para obtener sus propios paneles solares es a través de la financiación o el pago en efectivo, de cualquier manera, ¿cuál de ellos tiene sentido para usted de acuerdo a su inversión? Sí bien es cierto, la energía solar es un producto atractivo para muchos bancos y financiadores debido a su rentabilidad. Una instalación es capaz de generar rendimientos anuales que oscilan entre el 10% y más del 30%. En este sentido, el comprador promedio paga su energía solar en solo tres a siete años y obtiene unos sólidos paneles en correspondencia a su inversión, recibiendo electricidad gratuita por el resto de los 25 años de vida de su sistema de paneles solares.
Aumente el avalúo de su propiedad
Un estudio reciente del Departamento de Energía de los Estados Unidos demostró que los compradores potenciales de vivienda están dispuestos a pagar un bono extra de $15,000 por una casa equipada con un sistema de energía solar mediano. El sistema de energía solar promedio utiliza 3,600 vatios, lo que significa que el propietario de vivienda anticipa el valor adicional de $4 por vatio en el valor de la venta de la casa. Dado que el costo por vatio hoy en día se encuentra alrededor de $3 y se espera que en el futuro siga disminuyendo, por esta razón, la energía solar seguirá siendo una inversión rentable para una casa.
Independencia y Estabilidad
La mayor parte de la electricidad de la nación se genera por gas natural, carbón y energía nuclear, lo que significa que el costo de energía depende los riegos geopolíticos.
La Instalación de paneles solares en el hogar permite que el propietario de vivienda pueda ser independiente de la compañía eléctrica y ser más estable.
Crédito Tributario e Incentivos Estatales
Los propietarios de energía solar residencial y comercial pueden deducir el 26% del costo del sistema de sus impuestos.
Los certificados de energía solar renovable (CESRs) son un incentivo de energía solar que permite a los propietarios vender certificados de energía para su propia utilidad. Como propietario este gana un certificado (CESRs) por cada 1000 kilovatios/hora (kWhs) producidos por su sistema de paneles solares. Un (CESRs) puede valer más de $300 en ciertos Estados.
Protección medioambiental y sostenibilidad
La energía solar es una apropiada manera de reducir le huella de carbono. Los edificios son responsables del 38% de todas las emisiones de carbono en los Estados Unidos, sí se tomará en cuenta la energía solar esto podría representar una disminución significativa. Es así que, un típico sistema de paneles solares residencial eliminará de tres a cuatro toneladas de emisiones de carbono cada año, lo que equivale a plantar más de 100 árboles anualmente.